SERVICIOS


Premium Glass, es una de las empresas asociadas a la marca ALUPREMIUM, la cual tiene como especialidad la instalación de todo tipo de cristalería. Cuenta con amplia experiencia en el mercado.



ALUPREMIUM cuenta con una red de instaladores con mano de obra calificada, de acuerdos a los más altos estándares de calidad y seguridad, permitiendo el desarrollo de la obra de manera segura.




Contamos con un equipo de arquitectos con gran experiencia en la industria que brindan una excelente atención, siempre buscando el mejor desarrollo de las ideas, conceptos y características que nuestros desean para sus proyectos.




ALUPREMIUM cuenta con empresas con personal capacitado y maquinaria especializada para la realización de cortes y doblajes de las láminas y paneles originarios del aluminio, brindando un servicio integral, ideal para la ejecución de proyectos con este tipo de material.




En ALUPREMIUM contamos con mano de obras calificada para facilitar la creación de la estructura adecuada utilizada como soporte y la instalación de las láminas de cielo raso.

 




ALUPREMIUM como marca es garante de la calidad de todos sus productos, por lo cual ofrecemos un servicio especializado de mantenimiento y limpieza del panel de aluminio compuesto ALUPREMIUM, con el fin de velar por la calidad y el buen cuidado del producto durante toda su vida útil.