imagen

Nuestro panel de aluminio compuesto conformado por dos láminas de aluminio de tipo AA-3003 unidas por compuesto de Polietileno de alta densidad no tóxico, adaptado a las condiciones climatológicas del trópico, altas temperaturas y humedad, con el fin de proporcionar aislamiento y dureza al panel.

imagen

Los perfiles de aluminio de ALUPREMIUM marcan el estándar de calidad y dureza del mercado, y gracias a nuestra cartera de opciones, tenemos la capacidad de satisfacer los requerimientos en perfilería que nuestros clientes tienen al momento de realizar su búsqueda de proveedores.


imagen

Nuestras láminas de cielo raso están diseñadas para aportar un estilo modernista y elegante en el desarrollo de interiores. Aplicadas en una gran variedad de lugares como oficinas, centros comerciales y estructuras industriales.

imagen

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. 

imagen
ACCESORIOS PREMIUM

Amplia gama de accesorios de aluminio ideales en el proceso de instalación, decoración y estructura de nuestros productos insignia. Cada uno de nuestros accesorios está diseñado con la finalidad de ajustarse a las condiciones particulares de cada proyecto arquitectónico.